El pelotero venezolano Wikelman Ramírez, de 25 años de edad, murió este lunes 10 de noviembre en Valencia, estado Carabobo, según informaron medios deportivos
De acuerdo con versiones preliminares, Ramírez habría sido víctima de un presunto intento de robo, durante el cual se resistió al asalto. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre lo ocurrido.
Ramírez fue pelotero profesional y formó parte de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), además de jugar con los Marineros de Carabobo. También tuvo un paso por las ligas menores de los Rays de Tampa Bay en el sistema de Grandes Ligas.
El equipo Navegantes del Magallanes expresó su pesar a través de un comunicado difundido en redes sociales, en el que manifestó sus condolencias a los familiares y amigos del jugador:
El consejo directivo y la junta administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Wikelman Ramírez… Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida”.
Por su parte, Leones del Caracas también se unió al duelo:
Leones del Caracas se une al duelo por el sensible fallecimiento de Wikelman Ramírez, quien en vida perteneció a los Rays de Tampa Bay y disputó dos temporadas con los Navegantes del Magallanes. A todos sus familiares y allegados, nuestro más sincero y sentido pésame. Paz a su alma”.
Wikelman Ramírez era considerado un joven talento con proyección dentro del beisbol profesional venezolano.
La entrada Asesinaron al pelotero venezolano Wikelman Ramírez en Valencia se publicó primero en El Diario.

