Durante la tarde del 4 de enero, el equipo de El Diario realizó un recorrido por varias zonas de Caracas para constatar cómo estaban las calles y los comercios tras los hechos ocurridos el 3 de enero, cuando fuerzas militares de Estados Unidos capturaron a Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores y se produjeron explosiones en varios puntos de la capital.

En la avenida Francisco de Miranda hubo poca afluencia de personas y de vehículos, principalmente a la altura de Los Palos Grandes, mientras que se apreciaron varias colas en las estaciones de servicio PDV para surtir gasolina.

Por otro lado, también se observaron largas colas en los mercados Rio Vida y Luz ubicados en la avenida Andrés Bello. El mismo escenario se vio en comercios de la avenida Francisco Solano y en el Farmatodo ubicado en Santa Eduvigis, del municipio Sucre.

Entre tanto, en el supermercado Rio, ubicado en Los Palos Grandes, había una larga fila de automóviles para poder ingresar al estacionamiento del local.

Hacia el centro de la capital, específicamente en La Candelaria, avenida Baralt y avenida Lecuna se registró poca afluencia de personas en las calles, pero colas para comprar en distintos comercios.

En el Sambil de La Candelaria se registró una larga cola para poder ingresar al supermercado Rio ubicado en el lugar, así como colas para comprar alimentos en otros establecimientos. También se encontraba abierto el Farmatodo, sin embargo el resto de los comercios se mantenían cerrados.

La entrada Calles desoladas y largas colas para alimentos y gasolina marcaron el domingo en Caracas se publicó primero en El Diario Venezuela – elDiario.com.
