El Instituto Municipal Autónomo de Transporte de la Alcaldía de Sucre (IMAT) informó que desde el 18 hasta el 19 de septiembre se realizará el cierre parcial desde la avenida San Francisco, pasando por la avenida principal de Macaracuay hasta la avenida Luis Camoens (Centro Portugués), por trabajos de demarcación.
En una publicación en su cuenta de Instagram, el organismo municipal precisó que los trabajos se llevarán a cabo desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.
Entre las demarcaciones que se realizarán están las líneas longitudinales, paso peatonal, reductores de velocidad y zona escolar.
Luego de finalizar la labores el 19 de septiembre, las autoridades retomarán los trabajos desde el 22 hasta el 25 de septiembre en el mismo horario.

“Recordamos a los conductores y peatones que tomen las previsiones necesarias, respetar las señales de tránsito temporales y colaborar con el personal operativo presente durante la demarcación”, escribió el IMAT en la publicación en Instagram.
Los trabajos de demarcación en el municipio Sucre
Desde hace más de un mes el IMAT se encuentra realizando varios trabajos de demarcación en distintas zonas del municipio Sucre.
El 7 de septiembre fueron cerradas parcialmente la avenida La Vega, de Petare, hasta el centro comercial Palo Verde por labores de rayado en la zona.

Previamente, las autoridades también restringieron el paso entre la calle Santa Ana (a la altura del centro comercial Líder) hasta el Gran Muro de Petare. Este cierre parcial se realizó entre el 23 y 24 de agosto.
Otra restricción ocurrió entre el 7 y 8 de agosto en la avenida Francisco de Miranda, desde el Museo del Transporte hasta la Calle Santa Ana. Los trabajos forman parte de la segunda transformación del Plan Antonio José de Sucre.
La entrada Cerrarán vías en el municipio Sucre por trabajos de demarcación se publicó primero en El Diario.