Por Santos Luzardo
Pareciera que estamos viviendo un déjà vu de merde en los días previos a las próximas elecciones municipales, especialmente en los municipios del estado Miranda (Gran Caracas), que tradicionalmente fueron bastiones opositores. Lejos de presentar a los mejores candidatos —con prestigio y liderazgo—, la oposición lanza a los más cuestionados, desprestigiados o abiertamente señalados por corrupción.
Tal es el caso de Emilio Graterón en Chacao, quien, como si su sola presencia no fuera ya suficientemente nefasta, impulsa la candidatura de Liliana Hernández (esposa de Carlos Melo) como concejal, a pesar de que ella ni siquiera reside en el municipio.
De Graterón se podría perfectamente escribir una novela truculenta, que incluiría su supuesto romance con Samantha Quintero, sesiones de swinger o intercambio de pareja con Jhonnathan Marín y su cónyuge, negocios con el banquero prófugo José “Chacho” Zambrano, intercambio de contratos entre Aguanta y Lechería, y pare usted de contar.
Aquí tienen la historia completa. No tiene desperdicio alguno:
Esta es Liliana Hernández, esposa de Carlos Melo:
En relación con Emilio Graterón, recientemente el ministro Diosdado Cabello denunció su reconciliación y planes políticos para “rescatar el poder” en Chacao:
Por otro lado, Myriam Do Nascimento, exalcaldesa del municipio El Hatillo, presenta nuevamente su candidatura con el apoyo y padrinazgo de Bernabé Gutiérrez. Su gestión fue deficiente y estuvo marcada por acusaciones de desvío de recursos, malversación de fondos públicos y promoción de desarrollos urbanísticos en áreas protegidas.
Otro que pretende regresar a la alcaldía de El Hatillo es Alfredo Catalán, conocido por protagonizar todo tipo de escándalos durante su gestión.
https://www.aporrea.org/amp/actualidad/n78711.html
https://share.google/ZEwz3WJHx57n0ro2O
Cuando Voluntad Popular promovía el romance entre Samantha Quintero y Emilio Graterón:
BONUS TRACK
A pesar del prurito anal que le genera al despreciado Abdel Naime Pereira, mañana continuaremos revelando las identidades de la nómina de influencers y opinadores que conforman el equipo de Vladimir Petit Medina, cuya misión es promover las aspiraciones y actividades de María Corina Machado. También revelaremos los vínculos con Rafael Ramírez, un cuestionado banco brasileño, y la presentación titulada «Una oportunidad de un billón de dólares: El lado positivo global de una Venezuela democrática», realizada el jueves pasado en una mansión de la Edad Dorada en Manhattan. En dicha presentación participaron Carlos Méndez, Miguel Ángel Rodríguez y el canal EVTV.
Finalmente, mencionamos a Javier Carrillo, exdirector del Servicio de Migración de Panamá durante los gobiernos de Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela. En esta última gestión, se encargó personalmente del ingreso ilegal de decenas de ciudadanos chinos, mediante un servicio VIP creado para tal fin.
Miren quién es ahora su “nuevo mejor amigo”…
The post DEJAVÚ DE MERDE first appeared on REPORTE DE LA ECONOMÍA.